Información

UBICACIÓN

Las clases de la ESCUELAS AZTECAS se realizarán dentro del campus de la UDLAP. El acceso puede ser por las entradas del Periférico Ecólogico y 14 Oriente, por la entrada de las canchas de tenis sobre la 14 Oriente o por la entrada principal (acceso Recta a Cholula).

INSCRIPCIONES

Para formar parte de los equipos de ESCUELAS AZTECAS, dar click en el siguiente enlace para saber los pasos que debes seguir para la inscripción al deporte favorito de tu(s) hijos(s).

BENEFICIOS

ESCUELAS AZTECAS te brindará BENEFICIOS en una experiencia única e integral que contribuirá a tu formación y desarrollo en las diferentes disciplinas.

Servicio médico

Atención médica de primer contacto dentro del campus en caso de emergencia. Contamos con uno de los mejores servicios de paramédicos y ambulancias en el Estado de Puebla.

[Leer más]

Seguridad

Cuidado, guía y apoyo en cualquier tipo de eventualidad por parte de la Dirección de Seguridad y Protección Civil de la UDLAP.

[Leer más]

Entrenadores

Personal con amplia experiencia y prestigio en torneos locales y nacionales con la que los niños se divertirán y aprenderán durante todas las clases

[Leer más]

Instalaciones

Canchas de tenis de primer nivel recién remodeladas, campos de futbol 7 con iluminación y pista de atletismo para acondicionamiento físico.

[Leer más]

Seguro de accidentes

Seguro de accidentes personal, el cual aplica en caso de presentarse algún incidente dentro de las actividades realizadas en Escuelas Aztecas 2018.

 

[Leer más]

Estacionamientos

La UDLAP cuenta con estacionamientos amplios y cercanos a las instalaciones.

[Leer más]